• (11) 2152-7900
  • Av. Hipólito Yrigoyen 12520, Adrogué
  • ventas@free-way.com.ar

Ampliá los límites de lo posible

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor comercial se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    El Jeep Cherokee Trailhawk está diseñado para que cada viaje cuente. El sistema estándar Jeep Active Drive Lock 4x4, suspensión todoterreno elevada y placas de deslizamiento robustas le dan al Trailhawk una capacidad segura que está hecha para desafiar cualquier gran aventura.

    El diseño aerodinámico del Cherokee impacta por su carácter deportivo, que ofrece una nueva visión a la herencia de marca Jeep. Así mismo, sus líneas audaces y modernas hacen del Cherokee un vehículo versátil para que la experiencia de manejo sea única tanto en terrenos difíciles como en la ciudad.

  • Diseño Interior

    El interior del Jeep Cherokee combina materiales únicos con alta tecnología. A su vez, los asientos traseros plegables 60/40 ofrecen la máxima flexibilidad para transportar carga.

    Personalizá el interior según tu estilo de vida. El asiento trasero plegable con separación 60/40 y el asiento plegable para el pasajero delantero ofrecen diversas opciones de configuración del interior.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    El Jeep Cherokee incluye 7 airbags para trasladarte de forma segura. También cuenta con control de arranque y descenso en pendiente, y cámara de retroceso con sensores delanteros y traseros.

    Asistencia para estacionar. Entrar y salir de espacios de estacionamiento puede ser desafiante. El Cherokee está disponible con tres sistemas diseñados para que puedas estar más atento a lo que te rodea y así estacionar sin problemas.