• (11) 2152-7900
  • Av. Hipólito Yrigoyen 12520, Adrogué
  • ventas@free-way.com.ar

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor comercial se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Desde la distinguida primera impresión de la parrilla característica de Chrysler, la impactante fascia delantera y la línea de capó hasta los llamativos detalles cromados, Town & Country seguramente causará admiración.

    Llantas de aluminio de 17″ exclusivas de Town & Country.

  • Diseño Interior

    Todos los modelos de Chrysler Town & Country ofrecen elegantes y cómodos asientos tapizados en cuero. Los asientos individuales de la segunda fila tienen el legendario sistema de asientos y almacenamiento Stow ‘n Go® que incluye asientos plegables hasta el piso en segunda y tercera filas junto con la puerta trasera en tercera fila.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Estándar en la Town & Country Limited, el sistema de sonido de nueve parlantes Infinity con subwoofer y amplificador de 11 canales genera 506 W de potencia por los parlantes para que el sonido lo envuelva por completo.

    Las cortinas de aire laterales suplementarias extienden la protección a todos los pasajeros del lado de las ventanas. Los airbags delanteros de múltiples etapas regulan la fuerza de despliegue necesaria según la gravedad del impacto y los airbags laterales en los asientos delanteros ofrecen protección adicional en la pelvis y el tórax. El airbag con protector de rodillas para el conductor ayuda al conductor a evitar que se deslice por debajo del panel de instrumentos en caso de colisión.